Ir al contenido principal

La mejor Tecnologia en Bicicletas del Año

Tantos dispositivos en el mercado que afirman mejorar su experiencia de ciclismo, es difícil saber cuáles valen la pena la inversión. Así que he elegido algunos de los mejores gadgets para bicicletas para cualquiera que quiera ver su paseo en dos ruedas.

De la misma manera que ha influido en la industria del fitness a través de la tecnología portátil, los avances en tecnología han tenido un impacto masivo en la cultura del ciclismo en todo el mundo en los últimos años. Gracias al influjo de innovaciones que hacen que el ciclismo sea más seguro, más fácil y más divertido, las personas andan en bicicleta más que nunca, ya sea un viaje largo, un viaje de aventura al aire libre o simplemente una excursión ocasional a las tiendas.

Wahoo Fitness ELEMNT



Si te tomas en serio el ciclismo y deseas mantener una pista dedicada a tus recorridos, Wahoo Fitness ’ELMENT es un compañero ideal. Se asienta en el manubrio y, gracias al GPS incorporado, no confía en que su teléfono le diga dónde se encuentra o qué camino tomar. Como un navegador por satélite para bicicletas. También cuenta con tecnología Bluetooth Smart y ANT + de doble banda para emparejarse con varios sensores de ciclismo y monitores de ritmo cardíaco. Una aplicación complementaria gratuita reúne todo esto, lo que le permite configurar sus campos de datos, personalizar los perfiles, realizar un seguimiento del rendimiento y compartir datos de viaje.

Blaze Laserlight



Navegar por las ajetreadas calles de la ciudad en hora punta en una noche oscura puede ser lo suficientemente estresante como para torcer los manillares de cualquier ciclista. Ingrese a Laserlight, una luz de bicicleta LED recargable de 300 lúmenes con una característica de seguridad adicional: un láser. Gracias a la tecnología de "proyección hacia adelante", Laserlight combina una luz blanca y una imagen láser de bicicleta para salir de puntos ciegos, cruces y situaciones en las que no se ve. El láser proyecta un símbolo de bicicleta a seis metros frente a usted, visible para los demás usuarios de la carretera desde varias perspectivas y aumentando su seguridad.

Lumos



¿Alguna vez has olvidado tus luces de bicicleta? Lumos es el gadget para ti; es un casco de bicicleta de última generación que se desvive para asegurarse de que lo vean cuando anda en bicicleta gracias a las luces LED integradas con señales de freno y giro. Un toque del control remoto montado en el manillar Bluetooth del casco significa que puede comunicar sus intenciones a los conductores y las personas que lo rodean. Probablemente sea uno de mis gadgets más usados en esta lista y significa que no tiene que acordarse de llevar las luces de su bicicleta cuando salga de casa.

Por contra parte es que tienes que usar una de las mejores máquinas de cortar el pelo para que el pelo no lo tengas tan largo y que te encaje de una mejor forma el casco.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores Accesorios Tecnológicos del Mercado

Las ventas de tecnología portátil han incrementado rápidamente año tras año. De hecho, las personas han empezado a adaptar lentamente esta forma de tecnología a sus vidas cotidianas. Desde el seguimiento del estado físico hasta la alineación de la postura, echemos un vistazo a lo mejor de la tecnología que existe acualmente en el Mercado: Onyx Smart (Walkie Talkies) Mantente conectado con tus amigos mientras sales a hacer lo que sea con el Onyx Smart Walkie Talkies. Viniendo en un paquete de dos en Iridescent Cobalt, estos increíbles dispositivos tienen un rango ilimitado. El dispositivo tiene la capacidad de enviar mensajes de voz a tus compañeros aventureros sin importar la distancia que hay entre ti. Everlast y PIQ Sport Intelligence Wearable Gracias a Everlast y PIQ Sport, finalmente existe un guante que puede medir tus golpes de boxeo. Este wearable es mucho más que un sensor. Además, tiene la capacidad de identificar un buen golpe de un golpe malo. Solo debes lleva