Ir al contenido principal

Los mejores Accesorios Tecnológicos del Mercado

Las ventas de tecnología portátil han incrementado rápidamente año tras año. De hecho, las personas han empezado a adaptar lentamente esta forma de tecnología a sus vidas cotidianas. Desde el seguimiento del estado físico hasta la alineación de la postura, echemos un vistazo a lo mejor de la tecnología que existe acualmente en el Mercado:

Onyx Smart (Walkie Talkies)



Mantente conectado con tus amigos mientras sales a hacer lo que sea con el Onyx Smart Walkie Talkies. Viniendo en un paquete de dos en Iridescent Cobalt, estos increíbles dispositivos tienen un rango ilimitado. El dispositivo tiene la capacidad de enviar mensajes de voz a tus compañeros aventureros sin importar la distancia que hay entre ti.



Everlast y PIQ Sport Intelligence Wearable



Gracias a Everlast y PIQ Sport, finalmente existe un guante que puede medir tus golpes de boxeo. Este wearable es mucho más que un sensor. Además, tiene la capacidad de identificar un buen golpe de un golpe malo. Solo debes llevarlo en la muñeca y dejar que el sensor haga el resto.

L'Oréal My Skin Track UV


Si alguien intenta decirle que los wearables son solo accesorios sofisticados sin un uso muy importante, cuentele sobre el L'Oréal My Skin Track UV. Mide su exposición a la luz ultravioleta, por lo que dice que ha pasado demasiado a la luz del sol y con el riesgo de causar daños en la piel. Con un clip de alambre integrado, puede poner el pequeño dispositivo en cualquier parte de su ropa y se activó. Por la luz solar por lo que no necesita ser recargada.

Una vez que se haya enganchado el sensor UV, las lecturas simples se sincronizan con una aplicación iOS o Android complementaria a través de NFC. La aplicación que acompaña al dispositivo no es la más sofisticada del mundo, pero no es necesario que se la proporcione debido a su exposición a los rayos UV y cuánto tiempo ha pasado al sol, junto con las tendencias a lo largo del tiempo y algunos consejos útiles. para saber cómo cuidar tu piel. Es simple, es razonablemente asequible y funciona bien.

Conclusión

La verdad todos son muy buenos dispositivos que pueden servir de mucha utilidad y complementar lo que nosotros hacemos en nuestro día a día.

Constantemente hemos evolucionando poco a poco, si observamos al inicio de las competencias de nadar, las gafas de natacion no tenian todas las mejoras que podemos encontrar hoy en dia en ellas como son la de tener lentes oscuros, proteccion contra la rayadura, etc etc...

Por si te interesa:

Camisetas de Super Heroes

Es muy sorprendente observar como simples camisetas de superheroes pueden dar mucha mas vida y mucha mas diversion de la que pueden parecer. Realmente es importante que sigamos evolucionando  e inventando nueva tecnologia que nos complemente mucho mas en nuestro dia a dia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La mejor Tecnologia en Bicicletas del Año

Tantos dispositivos en el mercado que afirman mejorar su experiencia de ciclismo, es difícil saber cuáles valen la pena la inversión. Así que he elegido algunos de los mejores gadgets para bicicletas para cualquiera que quiera ver su paseo en dos ruedas. De la misma manera que ha influido en la industria del fitness a través de la tecnología portátil, los avances en tecnología han tenido un impacto masivo en la cultura del ciclismo en todo el mundo en los últimos años. Gracias al influjo de innovaciones que hacen que el ciclismo sea más seguro, más fácil y más divertido, las personas andan en bicicleta más que nunca, ya sea un viaje largo, un viaje de aventura al aire libre o simplemente una excursión ocasional a las tiendas. Wahoo Fitness ELEMNT Si te tomas en serio el ciclismo y deseas mantener una pista dedicada a tus recorridos, Wahoo Fitness ’ELMENT es un compañero ideal. Se asienta en el manubrio y, gracias al GPS incorporado, no confía en que su teléfono le diga dón